Gaspar De Escalona N38-39 y Villalengua, Quito-Ecuador

Telf.: + (593 2) 3815950

         + (593 2) 3815951

© 2018 by Innovasys. Todos los derechos reservados.

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

INFRAESTRUCTURA DE CENTROS DE DATOS

Ofrecemos hardware para centros de datos bajo la representación de marcas líderes a nivel mundial en la provisión de tecnología al mundo empresarial.

La infraestructura del centro de datos o Data Center es la base y a la vez el motor de las operaciones tecnológicas y de comunicaciones de las organizaciones modernas. En los centros de datos de las organizaciones del siglo XXI se aloja no solo toda la información sino que todos los sistemas y aplicaciones que facilitan el trabajo diario de los colaboradores. Todo se aloja y corre desde ahí convirtiéndose en el punto neurálgico de las empresas e instituciones.

 

Hoy por hoy los centros de datos apoyados en la virtualización y el software en general ofrecen a los usuarios finales de las organizaciones servicios de seguridad, de respaldo de la información, correo electrónico, páginas web, cotizadores, servicios de facturación, gestión de proyectos, ambientes de trabajo y desarrollo, escritorios virtuales, administración de redes, etc.

 

Aunque la tendencia actual es mudarlo todo a las nubes públicas, hay mucha información y aplicaciones que por motivos legales, de confidencialidad, seguridad e importancia requieren que sean alojados internamente en un centro de datos propio que gracias a la virtualización se puede convertir en una  nube privada. Para ello ofrecemos todos los componentes físicos y virtuales necesarios para crea, actualizar, renovar, mejorar o complementar el data center de las organizaciones.

 

Recuerde que para explotar al máximo su centro de datos es necesario que esté se convierta en un data centro definido por software aprovechando así al máximo los recursos disponibles y generando ahorros económicos para su organización.

Contáctenos y coméntenos las necesidades de su organización para poder ayudarle.

¿Dónde estamos?

Información de Contacto

Telf.: + (593 2) 3815950

         + (593 2) 3815951

Gaspar De Escalona N38-39 y Villalengua, Quito-Ecuador