Gaspar De Escalona N38-39 y Villalengua, Quito-Ecuador

Telf.: + (593 2) 3815950

         + (593 2) 3815951

© 2018 by Innovasys. Todos los derechos reservados.

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

VIRTUALIZACIÓN E HIPERCONVERGENCIA

SSomos los expertos en soluciones de virtualización de servidores e hiperconvergencia desde hace más de 10 años trabajando con empresas grandes y medianas en todo el Ecuador.

La virtualización de servidores permite utilizar de una mejor forma los recursos físicos de un servidor, de tal manera que sobre este equipo puedan correr a la vez varias máquinas virtuales con características similares a un equipo físico. Nuestra empresa tiene más de 10 años brindando soluciones de virtualización de servidores a todo tipo de organizaciones a nivel nacional.

 

Beneficios de la virtualización de servidores:

  • Infraestructura ágil y flexible: lo que antes tomaba horas o días, hoy con la virtualización lo puede hacer en minutos, por ejemplo, la creación de un nuevo servidor para ser usado en la implementación de una aplicación de gestión comercial.

  • Reducción de costos: la consolidación de servidores (optimización de la infraestructura física) utilizando virtualización disminuye costos en hardware, espacio, instalaciones y energía eléctrica, porque en un servidor físico se pueden consolidar varios servidores virtuales.

  • Continuidad del negocio: la virtualización permite la continuidad del negocio ya que podemos gestionar mejor los recursos porque no dependen directamente del mundo físico y sus limitaciones.

  • Uso eficiente de los recursos: permite aprovechar al máximo el uso de los recursos físicos, ya que permite balancear de una manera más eficiente las cargas de trabajo en base a la consolidación de servidores.

  • Mayor eficiencia: aumenta la eficiencia en el uso de sistemas que se encargan de monitorear y administrar el uso de los recursos.

  • Centro de Datos dinámico: con la virtualización ya no se debe esperar meses para iniciar un nuevo proyecto, ahora en cuestión de días u horas se puede emprender un nuevo proyecto sin depender de la adquisición de hardware aprovechando así el costo de oportunidad y tiempo.

  • Automatización: permite automatizar la gestión de la infraestructura tecnológica, permitiendo desplegar nuevas aplicaciones o gestionar recursos de manera automática, mediante una administración centralizada.

  • Escalabilidad: ya sea en forma automática o en forma manual, es posible escalar los recursos que una aplicación necesita en forma dinámica y on-demand (bajo demanda). 

  • Aumento considerable de la eficiencia y reducción significativa de los costos: gracias a los servicios de TI virtualizados y a la administración de operaciones automatizada, se ofrecen nuevos niveles de utilización de recursos y productividad del personal.

  • Aprovisionamiento de aplicaciones en minutos: la configuración basada en políticas le permite suministrar cargas de trabajo en minutos, y los niveles de recursos se ajustan automáticamente para satisfacer las cambiantes demandas del negocio.

  • Disponibilidad y seguridad adecuadas para cada aplicación: la continuidad del negocio automatizada y la seguridad pensada para la virtualización se combinan para ofrecer niveles excepcionales de tiempo de servicio del sistema y control sin igual sobre el acceso a los recursos y su ubicación.

  • Cualquier carga de trabajo se suministra en cualquier lugar: ejecute las aplicaciones nuevas y las existentes en múltiples plataformas y nubes, y ofrezca un acceso inmediato a cualquier usuario en cualquier entorno de escritorio o dispositivo móvil.

SDDC - CENTRO DE DATOS DEFINIDOS POR SOFTWARE
EUC - END USER COMPUTING
CLOUD COMPUTING
DISASTER RECOVERY - CONTINUIDAD DE NEGOCIO
HIPERCONVERGENCIA
MONITOREO DE INFRAESTRUCTURA

La nueva tendencia tecnológica para las áreas de TI a nivel mundial. Los centros de datos sin el software adecuado que sepa utilizar al máximo los recursos, se convierte en una pérdida de dinero.

Que una emergencia no acabe con tu organización. Ten a tu alcance soluciones que permitan recuperar tus sistemas, centro de datos e información sin perder la continuidad de tu negocio.

Con soluciones de usuario final, el control y manejo de dispositivos del personal de tu organización pasa de ser un dolor de cabeza a un alivio. Evita fugas de información o mal uso de los dispositivos con nuestras soluciones.

Soluciones diseñadas para crear y trabajar nativamente en nubes públicas, privadas o hibridas.

Solución donde converge la infraestructura y el ambiente virtualizado en un solo equipo brindando varios servicios de data center optimizando recursos y la infraestructura instalada.

Para tomar decisiones y evitar problemas se requiere tener información oportuna y fiable, para ello se necesita herramientas que monitoreen constantemente la infraestructura.

¿Dónde estamos?

Información de Contacto

Gaspar De Escalona N38-39 y Villalengua, Quito-Ecuador

Telf.: + (593 2) 3815950

         + (593 2) 3815951

 

Contáctenos y coméntenos las necesidades de su organización para poder ayudarle.