MONITOREO Y GESTIÓN DEL RENDIMIENTO DE APLICACIONES

Con nuestra solución de monitoreo nuestros clientes pueden controlar la calidad de la experiencia de los usuarios de sus aplicaciones

El monitoreo y gestión de rendimiento de aplicaciones es un servicio que permite monitorear e identificar de manera temprana problemas potenciales que afectarían a la experiencia del usuario. Con el uso de este servicio se logra aumentar la satisfacción del usuario, identificar problemas, selección de inversión y disminuir los tiempos de indisponibilidad de la aplicación ya en ambiente de producción.

 

La indisponibilidad de servicios en línea afecta principalmente al ingreso económico de la compañía o su imagen ante el público, el reducir estos riesgos y dar mantenimiento a las aplicaciones de forma proactiva y no reactiva permitirán un retorno sobre la inversión medible y justificable. Sus principales beneficios son:

 

  • Identificación de perfiles de clientes, tales como ubicación geográfica, sistema operativo, navegador.

  • Identificación de los flujos de procesos de negocios, tales como compras, reservas, confirmaciones de aceptación de servicios, entre otros. Logrando detectar el número de prospectos en cada etapa

  • Detección temprana de posibles problemas, disminuyendo el riesgo de caídas y lentitud de sistemas.

  • Detección en poco tiempo de las causas raíz de los problemas, disminuyendo el costo por perdidas por caída, o lentitud de sistemas.

  • Identifica causa raíz lo cual mejora radicalmente la decisión de inversiones nuevas en tecnología, direccionándose al mejor retorno sobre la inversión.

  • Entre otros.

SOLUCIONES

GESTIÓN DEL RENDIMIENTO DE APLICACIONES - APM

Monitoreo de aplicaciones para asegurar la experiencia de usuario final y detectar potenciales problemas de rendimiento de forma ágil y certera.

GESTIÓN DE LOS RECURSOS DE APLICACIONES

Software de gestión de recursos que dan vida a la aplicación de forma autónoma, garantizando automáticamente el rendimiento de las aplicaciones de manera ininterrumpida

Coméntenos las necesidades de su organización. Estamos para servirle

¿Dónde estamos?

Información de Contacto

Gaspar De Escalona N38-39 y Villalengua, Quito-Ecuador, 170510

Telf.: + (593 2) 3815950

         + (593 2) 3815951

Telf.: + (593 2) 3815950

         + (593 2) 3815951

Gaspar De Escalona N38-39 y Villalengua, Quito-Ecuador, 170510

© 2020 Todos los derechos reservados. InnovaSys.

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • LinkedIn - White Circle