Elementos clave a la hora de automatizar con RPA
top of page
Buscar
  • Foto del escritorEquipo InnovaSys

Elementos clave a la hora de automatizar con RPA


La automatización robótica de procesos RPA, se implementa en una organización en aquellas áreas donde se ejecutan tareas: manuales, repetitivas y estandarizadas, que al ser optimizadas, permiten una reducción de errores y generan mayor productividad. Este beneficio dará como resultado una mejor focalización de los recursos humanos hacia actividades de mayor valor.



¿Por qué es importante automatizar?

La implementación de RPA ha permitido responder eficazmente a entornos cambiantes, donde la capacidad de ofrecer un servicio estándar hacia los clientes de una empresa, han generado un mayor nivel de satisfacción y permanencia en el mercado.



Es importante recalcar, que la implementación de RPA requiere de un equipo multidisciplinario que forme parte de este proceso de transformación digital. Es así que se vuelve fundamental la socialización del proyecto con todas las áreas de la organización, con el fin de sacar el mayor provecho a las plataformas adquiridas y aplicarlo en aquellas tareas que puedan ser automatizadas.


Para conocer más sobre esta interesante nota, publicada por la Revista Datta en sus páginas 52-53 Edición Mayo, ingresa AQUÍ.


Si quieres conocer más sobre el tema da clic aquí:


Si deseas conversar con nosotros sobre el tema:



93 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Servicio TI.jpg

¡Suscríbete a nuestro Tech Blog!

Sé el primero en enterarte sobre las novedades del mundo tecnológico suscribiéndote a nuestro blog.

Coméntenos las necesidades de su organización. Estamos para servirle

bottom of page