Application Performance Monitoring - Experience Journey Map
top of page
Buscar
  • Foto del escritorEquipo InnovaSys

Application Performance Monitoring - Experience Journey Map


Obtenga información sobre los viajes digitales más recorridos de los usuarios a través de sus aplicaciones comerciales y vea el rendimiento en cada paso del camino. La funcionalidad de Appdynamics llamada Experience Journey Map proporciona una visión agregada de todas las sesiones en su aplicación, mapeando las rutas con más tráfico y el rendimiento relacionado a lo largo del camino.


Esta funcionalidad innovadora le permite visualizar cómo los clientes interactúan con sus aplicaciones a través de dispositivos mientras identifica oportunidades de optimización, para que pueda brindar la experiencia de alta calidad que exigen.


Características de Experience Journey Map


Experience Journey Map proporciona información en tiempo real sobre el rendimiento empresarial y de las aplicaciones, visualizando los viajes digitales clave del usuario y la correlación entre el rendimiento y el tráfico. Esta perspectiva unifica todas las aplicaciones, propietarios de aplicaciones, desarrolladores y operaciones de TI de las partes interesadas.


Experience Journey Map visualiza:

  • Métricas de rendimiento por cada paso en el recorrido del usuario.

  • Principales datos de tráfico entrante y saliente por sesión.

  • Tasas de abandono.


DASHBOARD

El dashboard de Experience Journey Map, muestra los principales viajes de los usuarios o las partes de una aplicación con más tráfico. El período de tiempo predeterminado se establece en una hora, pero puede ajustar el tiempo y el panel actualiza automáticamente la navegación web y los datos del usuario para ese período de tiempo.


EVENTOS DE USUARIO FINAL

Cada paso del recorrido de un usuario a través de la navegación web se visualiza como un evento de usuario final. Un evento de usuario final es una vista / actividad de un navegador o una página móvil. Experience Journey Map muestra los eventos de usuarios finales con más tráfico.

En el detalle de cada evento de usuario se podrá visualizar:

  • Visitas totales de usuarios en todos los apartados del viaje digital

  • Flujo de tráfico de la navegación de usuarios

  • Desgloses de rendimiento para cada flujo de tráfico


Beneficios principales:


» Para Gerencias y dueños de producto Ayuda a la gestión y la priorización de inversiones en recursos en función de la visualización de la demanda o tráfico que tiene una nueva característica o funcionalidad web o móvil.

» Para áreas de Operaciones de TI Ayuda a priorizar los incidentes relacionados con el desempeño de la aplicación a través de la correlación de eventos entre errores de las sesiones de usuario (errores Ajax) y la tasa de abandono de la funcionalidad web o móvil.

Ayuda a localizar cuellos de botella e incidentes de rendimiento basado en el número de usuarios impactados.

» Para áreas de Desarrollo Ayuda a identificar las áreas de mejora de la aplicación que podrían beneficiar a la mayoría de usuarios.

Ayuda a identificar rápidamente la causa raíz de los problemas de desarrollo y su eventual resolución efectiva.


Conclusión:


Identificar la experiencia del usuario digital es un factor vital y muy importante en la era moderna de la tecnología. Mediante el conocimiento de un usuario y la experiencia que tiene con nuestro aplicativo, muchas veces relacionado con el tiempo de respuesta y la efectividad de la información presentada, se puede conocer si una aplicación se ha ganado la fidelidad de dicho usuario, o en su caso contrario de acuerdo a una mala experiencia no volver a utilizarlo, mismo que se verán reflejados en tasas de abandono altas.


Experience Journey Map presenta estas realidades de forma dinámica y en tiempo real sobre el viaje digital de los usuarios, de tal manera que las cabezas de área de una organización puedan tener una visibilidad integral sobre el rendimiento y como de forma proactiva se pueden mitigar incidentes.

Si quieres conocer más sobre el tema da clic aquí:


Si deseas conversar con nosotros sobre el tema:


53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Servicio TI.jpg

¡Suscríbete a nuestro Tech Blog!

Sé el primero en enterarte sobre las novedades del mundo tecnológico suscribiéndote a nuestro blog.

Coméntenos las necesidades de su organización. Estamos para servirle

bottom of page